domingo, 4 de febrero de 2007

Un factor muy importante en el comercio de la capital de valle, y que afecta principalmente a los vendedores que tienen sus locales en las calles o que simplemente no poseen, es la innovación de centros comerciales ya que estos atraen gran cantidad de personas que en su mayoría buscan comodidad y seguridad.

Hoy leí en la página Web de FENALCO, un artículo en el que se informaba que a finales de este año se llevará a cabo un proyecto basado en la ampliación de “Unicentro”, en el cual se han invertido alrededor de 35000 millones de pesos.

Según dicho artículo la construcción estará lista antes de finalizar el 2007, y contará con 65 locales para el primer nivel. El segundo, estará destinado a recreación y a una nueva oferta de restaurantes gourmet.

Me parece que esta clase de proyectos, aunque afectan a los vendedores ambulantes o de pequeños negocios, de alguna manera ayudan al crecimiento de la ciudad. Además es una inversión que en ocasiones se vulva necesaria ya que este centro comercial recibe en promedio 80 mil visitantes diarios.

No hay comentarios: