sábado, 10 de febrero de 2007


El día de hoy leí sobre un debate por el comercio en el Parque del Perro. Los habitantes del barrio San Fernando de Cali, aseguran que l ruido y la invasión del espacio público son consecuencia de los locales comerciales. Por otro lado, los administradores de los negocios dicen que respetan las normas y que contribuyen en la economía.

En el artículo se asegura que dichos establecimientos se han instalado paulatinamente en el sector recibiendo a caleños y turistas.

Además, quienes viven en el barrio próximo a dicho parque se sienten inconformes y piden ejercer un control en la zona para evitar otros problemas adicionales como la inseguridad.

Según la noticia, algunos concejales están trabajando en este proceso buscando una solución que favorezca a ambas partes.
Pienso que el comercio muchas veces puede generar conflictos como está pasando con este barrio de Cali, el hecho es que quienes tengan un local sepan adaptarlo ordenadamente en un lugar y que igualmente las personas entiendan que en muchos casos los sectores residenciales pueden tener actividades mixtas.

No hay comentarios: