martes, 3 de abril de 2007

Algunas épocas del año suelen influir en el comercio caleño. En algunas ocasiones la demanda y la oferta suben pero en otras estas disminuyen o tienen restricciones. Estos es, lo que está sucediendo con la celebración de la semana santa.

El Coordinador de Riesgo del Consumo para Cali, Henry Ramírez, afirmó que las ventas callejeras en está semana, no están autorizadas y que las autoridades serán rigurosas en ese sentido.

En una noticia publicada hace unos días, Ramírez expresó que se visitarán plazas de mercado, galerías, supermercados, mercados móviles y las ventas callejeras.
En el texto se afirmaba que los controles hcan sido especialmente sobre la venta de pescado ya que en esta semana se triplica la llegada de pescado de Magdalena, Cauca y de Buenaventura. La causa principal de este proceso es que la secretaría de Salud municipal está preservando la higiene de los alimentos consumidos por los caleños.

Aqui es donde podemos ver la influencia que el comercio caleño tiene tanto en el gobierno como en las desisiones de salubridad que afectan e interviene en la vida diaria de los caleños.

No hay comentarios: