lunes, 26 de febrero de 2007


Hoy leí una noticia en el periódico el portafolio que trata principalmente de la remodelación de los centros comerciales en todo el país.

La intensa competencia entre centros comerciales ha obligado a que los que eran líderes en otras épocas busque como no quedarse atrás en la dinámica construcción de complejos en el país.

Actualmente, en Cali, Unicentro y Chipichape, son los tradicionales centros comerciales que han optado por “rejuvenecer”.

Roberto Zawadzky, quien preside la asociación de centros comerciales de Colombia, y es gerente de Chipichape asegura que los centros comerciales deben responder a la expectativas de los consumidores que son cada vez más exigentes.

Por su parte el gerente de Unicentro, Carlos Alberto Valencia, reconoce que para dicho centro comercial, que tiene 25 años de fundado, la situación se complicaría si se dejaran tomar ventaja frente a la competencia.

Tanto Unicentro como Chipichape ya tienen hace unos años en sus planes, seguir modernizándose para mantener satisfechos a los consumidores de la campital del valle del cauca.

No hay comentarios: